Días pasados, las fuerzas de seguridad realizaron dos allanamientos en simultáneo en la avenida San Nicolás de Bari y en la zona este de la ciudad. Se trata de una causa que investiga presunta trata de personas y esclavitud laboral.
El operativo en ambos domicilios se produjo durante la jornada del viernes pasado por parte de la Policía de la Provincia junto a la División de Trata de Personas. Tras intensas tareas, las fuerzas de seguridad ordenadas por la Justicia Federal realizaron dos allanamientos en simultáneo que tuvieron lugar en la avenida San Nicolás de Bari, entre las calles Portezuelo y Villa Unión.
Mientras que el segundo sucedió en la zona este de la ciudad, camino a Trampa del Tigre. Según trascendió, la víctima sería un hombre de aproximadamente 50 años, quien habría estado realizando trabajos forzados en un campo bajo el mando del acusado, que viviría en el primer domicilio mencionado.
Mientras que el otro allanamiento se habría concretado en la zona rural donde se desarrollaban dichas tareas de explotación laboral.