En la tarde de ayer un hombre que circulaba sobre la Ruta Provincial N°5 en una camioneta, habría sufrido una descompensación y luego un ataque cardiaco, por lo que perdió el control del rodado, cruzó toda la calzada hasta la colectora y terminó incrustándose dentro del predio de una ex fábrica. Finalmente, el conductor no pudo ser reanimado y falleció.
Ayer poco después de las 19:30, se tomó conocimiento de un hecho de tránsito que tuvo a una persona fallecida, ocurrido sobre la Ruta Provincial N° 5, a una cuadra del cuartel de Gendarmería Nacional.
Siguiendo los datos que pudo obtener Medios El Independiente, un hombre mayor de edad, que al cierre de esta edición no había podido ser identificado, circulaba en una camioneta Ford Ranger color blanco sobre la mencionada arteria en sentido este-oeste, cuando, al parecer, sufrió una descompensación seguido de un paro cardiaco, lo que llevó a que perdiera el control del rodado, se cruzara toda la calzada y el descampado divisor hasta la calle Bartolomé Mitre, colectora de la ruta, y terminó incrustándose en el predio de una ex fábrica maderera, a metros de una edificación.
De manera milagrosa, la camioneta no impactó con ningún otro vehículo ni tampoco hirió a transeúntes que pasaban por el lugar, pero sí causó daños materiales en diferentes alambrados de la zona.
Según indicaron las autoridades a este matutino, apenas tomaron conocimiento del hecho, personal de la comisaría Tercera llegó al lugar, al igual que efectivos de Gendarmería que se acercaron a colaborar en los trabajos, dieron aviso al Servicio de Emergencias Médicas 107, pero pese a los intentos de reanimación el hombre perdió la vida en el lugar, al parecer, por causas naturales. Finalmente, se informó que en el lugar también actuaron agentes de la División de Accidentes Viales y de la Policía Técnico Judicial para esclarecer los causantes del hecho.