Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Accidente fatal en cercanías a Villa Chepes

CHEPES (C). Pasadas las 20 hs del pasado sábado 18, se produjo un grave siniestro vial que se cobró la vida de un hombre que viajaba en su motocicleta, mientras se dirigía por la ruta denominada “Camino del Peregrino” en cercanías a la localidad de Villa Chepes aproximadamente a 7 km de la cabecera departamental.



Efectivos policiales se dirigen al lugar antes mencionado donde se constata que se trataría de una persona de sexo masculino quién circulaba con sentido cardinal de Norte a Sur, desde Chepes Viejo con destino a la Ciudad de Chepes y se trasladaba en una motocicleta marca Zanella ZR 150 cc., cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado saliendo de la calzada, quedando tendido al costado Este de la cinta asfáltica.

En el lugar se hizo presente la médica de turno del nosocomio local Dra. Galván, quien constata el deceso del mismo, tratándose del ciudadano Julio Isidro González de 34 años de edad con domicilio en barrio el Triángulo.

Seguidamente llegó al escenario del siniestro la Juez de Instrucción Dra. María Elsa Roldán Martínez, quien imparte directivas y comisiona en el lugar a personal de Policía Técnica Judicial a cargo del Lic. Franco Garay, quién concurre al lugar a horas 22:00 para realizar tareas de planimetría y placas fotográficas del lugar del hecho.

Siendo las 23:00 hs., se constituye en situs la unidad de traslado de la morguera judicial, y una vez finalizado con todas las actuaciones procesales se realiza el traslado del cuerpo hacia la morgue del nosocomio local, donde quedara depositado hasta horas de la mañana a la espera del médico forense proveniente de la IIIº Circunscripción Judicial de Chamical, Dr. Javier Carbel.

Pasadas las 09:30, del día domingo, se hace presente en la morgue el médico forense, Dr. Javier Carbel, quien realizó el examen del cuerpo de quien en vida fuera Julio Isidoro González, informando las causales del deceso “Traumatismo Grave de Cráneo”, luego por orden de la Dra. María Elsa Roldan Martínez quien dispuso la entrega del cuerpo del extinto a sus familiares para su cristiana sepultura.