Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Me mintió en la cara cuando me dijo que quería hacerse cargo de la situación"

La madre de una joven que fue atropellada hace 90 días en la esquina de Corrientes e Hipólito Yrigoyen por un Sr. de apellido Molina, que luego del impacto se dio a la fuga que luego de 11 días fue ubicado. Al respecto, la madre de la joven, Claudia Moreira, habló con Radio Independiente 99.1.



El lunes estábamos en plaza 25 de mayo y lo vi pasar a Adrián Molina, quien yo ya sabía que desde el viernes a la noche estaba en libertad. Recordemos que él estaba con prisión domiciliaria desde el momento en que se presentó luego de estar once días prófugo”, comentó Moreira.

Siguiendo con su relato, explicó que decidió abordarlo para reclamarle que se haga cargo de la situación en la que se encuentra su hija, ya que está afrontando muchos gastos derivados del siniestro.

Me pidió el número de teléfono, pero hasta el momento no tengo llamadas ni mensajes de él, ósea que me mintió en la cara el lunes cuando me dijo que quería hacerse cargo de la situación”.

Recordando lo sucedido, la madre de la joven sostuvo que el día 12 de agosto a la madrugada mi hija venía por Hipólito Yrigoyen y al llegar a Corrientes “es chocada por Adrián Molina, quien la deja tirada, no se paró, mucho menos le preguntó cómo estaba, haciendo abandono de persona”.

Según contó Moreira, "Molina estuvo once días prófugo hasta que se presentó supuestamente de manera voluntaria a una comisaría para quedar detenido a partir de ese día”.

En cuanto a las consecuencias del hecho, indicó que su hija tuvo fractura expuesta de fémur, "lo que requirió una prótesis que costó más de $350.000. Actualmente, se encuentra bien, está en proceso de recuperación realizando fisioterapia y todo lo requerido para volver a caminar sin ningún tipo de secuelas”.

Finalmente, expresó “no quiero que la gente lo odie, porque a cualquiera le puede pasar, lo que quiero es que se haga responsable, que se haga cargo de todos los gatos que tiene mi hija, no solamente de la prótesis, sino de la medicación y el arreglo de la motocicleta lo que le va a permitir seguir trabajando”.