El incendio se produjo en un departamento del edificio ubicado sobre 9 de Julio entre Santa Fe y Urquiza. Según indicó el personal policial, una mujer se encontraba manipulando nafta y en una mala maniobra, el líquido cayó sobre su cocina, la cual estaba encendida. La explosión afectó a algunos electrodomésticos. Un vecino del lugar socorrió a la mujer con un extintor.
Según informó el personal policial a este medio, el incendio se produjo en un departamento del 8vo piso ubicado sobre 9 de Julio, entre Santa Fe y Urquiza, en donde una mujer se encontraba manipulando nafta.
En este marco, indicaron que aparentemente, la mujer quiso pasar la nafta de un bidón a una botella, cuando en una mala maniobra se le volcó sobre la cocina, la cual estaba encendida. Esto produjo una explosión que afectó a algunos electrodomésticos y a una cortina.
Afortunadamente, no hay heridos y el incendio ya pudo ser sofocado. Un vecino de la mujer contaba con un extintor, lo que ayudó a controlar el fuego.
Tomó intervención Policía de la Provincia, Bomberos de la Policía de la Provincia, y el Servicio de Emergencias Médicas 107 que evaluó a la mujer.
La mujer se encuentra fuera de peligro y el control sería por precaución.