Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Encontraron marcas de rasguños en el cuerpo del pastor detenido

Así lo pudo averiguar Medios El Independiente, en consulta con fuentes cercanas a la investigación, quienes indicaron que el hombre detenido presenta rasguños en distintas partes de su cuerpo. Si bien se continúa con los peritajes, se presume que podrían haber sido provocados por la víctima en un intento de defensa.



Al tratarse de una causa con secreto de sumario, son pocos los datos oficiales que se conocieron sobre la persona detenida y, si bien en las últimas horas circularon distintos nombres que podrían corresponder al sospechoso, lo cierto es que no hay una confirmación por parte de las autoridades, en lo que respecta a la identidad del mismo. No obstante, lo que sí se pudo confirmar, es que se trata de un hombre de 42 años, quien es propietario de los tres domicilios que fueron allanados durante la jornada del viernes último.

Vale recordar, que el primero de ellos se encuentra sobre Francisco Narbona, del barrio Luis Beder Herrera; el segundo sobre San Nicolás de Bari, entre El Chacho y 1° de Marzo; y el último, a pocos metros, en la intersección de San Nicolás de Bari y Gobernador Gordillo.

Un dato importante que pudo recabar en consulta con fuentes cercanas, es que habrían encontrado marcas en el cuerpo de este hombre, tratándose de un pastor religioso. Estas marcas corresponden a distintos rasguños que podrían haber sido generados por la víctima, en un intento de defensa.

La mayoría de estas lesiones las tendría en la zona del pecho, lo que indicaría que, presuntamente, el individuo se encontraba con el torso desnudo al momento de recibir esos rasguños. Por su parte, las mismas fuentes indicaron que aún no se confirmó la causal de muerte pero que, aparentemente, una de las hipótesis más fuertes indica que la menor habría sido asfixiada.