En plena recta final del campeonato 2023 de la Agrupación Riojana de Motociclismo en el Ovalo de la Quebrada, hoy desde las 9 con las series y 15:30 horas las finales, se disputará la séptima fecha de la temporada.
Más de 170 pilotos en acción y con el objetivo de seguir sumando para lo que resta, queriendo ser parte de la premiación final en el mes de diciembre.
Ayer con entrenamientos y clasificaciones comenzó el tiempo de competencias para una fecha que propone ser atrapante y en un clima más que primaveral lo que marca el pronóstico del tiempo.
Serán 19 categorías incluidas las camicletas, las que le darán vida a esta jornada, que además comenzará a marcar a fuego a los candidatos en algunos casos y en otra para quienes buscan poner hermetismo para lo que falta.
Justamente nada se podrá definir de manera prematura porque la fecha 10, la última en cuestión, tiene puntaje doble quedando todavía en juego con esta fecha por correrse, más de 100 puntos en juego.
Para hoy el predio abrirá sus puertas temprano con las series que rodarán desde las 9 y a las 15:30 las finales, que serán correlativas para que se tornen atractivas para los que asistan.
La entrada general fue fijada en 1.000 pesos para el público.