Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un choque entre motos dejó mal herido a uno de los conductores

CHILECITO (De nuestra agencia) El fuerte impacto entre motos ocurrió em la madrugada del lunes por calle Jamín Ocampo y Celada y Dávila. Uno de los conductores identificado como Edgardo Valentín Acosta terminó con una lesión grave en la muñeca de la mano izquierda y un corte en lóbulo del oído. En tanto que el ocupante del otro ciclomotor se dio a la fuga dejando el rodado en el lugar donde se produjo la coalición.



Según el informe de la Regional II, División de Accidentes Viales, el siniestro ocurrió cerca la 1 de la mañana del lunes, por la calle Jamín Ocampo, arteria por la cual se conducía Edgardo Valentín Acosta de Sur a Norte, en una motocicleta marca Honda, modelo Cb 190cc, color rojo, cuando por razones que son materia de investigación, habría sido embestido por otro ciclomotor marca Zanella, modelo 110 cc, color gris, sin dominio visible adosado.

El conductor del rodado de  menor porte, se manejaba por la calle Celada y Dávila en sentido Oeste a Este y es en ese punto entre ambas arterias que se produce la coalición.   Luego del choque y permanecer, aparentemente inconsciente por unos breves minutos, según testigos que escucharon el fuerte estruendo, se reincorpora y huye del lugar por lo que la Unidad de Accidentes viales no puede registrar más datos.

El parte médico de la Dra.  Patricia Botone informa que Acosta, único hospitalizado, presenta fractura en muñeca de mano izquierda, cortes en lóbulo de oído izquierdo, por lo queda internado para observación.

Por otro lado, la División de Accidentes Viales informó que el test de alcoholemia para Edgardo Acosta dio resultado negativo.