Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

José Rosa afirmó que los comicios se desarrollaron de manera impecable en La Rioja

El secretario de Turismo de la Provincia, José Rosa, en contacto con radio Independiente 99.1 expresó que "siempre son lindos estos momentos de democracia donde la gente tiene la posibilidad de seguir eligiendo los destinos del país", asimismo se refirió al desarrollo de los comicios en la provincia.



En principio, el secretario sostuvo que “siempre son lindos estos momentos de democracia donde la gente tiene la posibilidad de seguir eligiendo los destinos del país. Nosotros con muchas expectativas, nuestro gobernador planteó claramente los modelos”.

En ese sentido, indicó que confía en que los resultados van a acompañar en esta previa de lo que va a ser la elección general.

En cuanto a los comicios, destacó que se realizaron de mañera impecable, pese a que pudo existir demora en algunos colegios, “el resto se trabajó bien, con mucho respeto en la campaña, siempre poniendo en valor los modelos y las propuestas de cada uno de los sectores y la verdad de qué felices que en cuarenta años podamos transitar un momento como el de hoy”.