
Orlando Gómez, integrante del directorio del Banco Rioja, palpitó la llegada de los precandidatos presidenciales de Unión por la Patria este viernes al Superdomo.
Gómez en diálogo con la prensa indicó este viernes ante la llegada de Massa-Rossi, “en esto es fundamental para toda la clase trabajadora riojana y para los ciudadanos del país que interpretemos que en esta movida que se va a dar en La Rioja tendremos que marcar un antes y un después porque se juegan dos modelos de país diferente. En esto sabemos que los que gobernaron a través de Macri vienen por todo. Las conquistas de los trabajadores, lo que es cerrar, el país tiene que cerrar con los números que ellos quieren, con o sin la gente adentro”.
Añadió que este tarde “asistamos todos para demostrar que La Rioja va a acompañar a Unidos por la Patria, creemos que es la única opción que nos queda para seguir creciendo y haciendo cosas”.
En relación al acompañamiento de los trabajadores bancarios este viernes en el Superdomo remarcó “asistirán por propia voluntad, nadie exigiendo a los compañeros, sino que decidieron entre todos en asamblea de que nos van a acompañar a demostrar que todos los trabajadores tenemos que estar presente en este día”.