Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un chileciteño del staff Alta Voz obtuvo el Martín Fierro por "Mejor Programa Juvenil"

CHILECITO (De nuestra agencia) Se trata del Lic. Maximiliano Tejada Gras que forma parte del staff Alta Voz, programa que se trasmite por la TV Pública y que obtuvo el Martin Fierro al "Mejor Programa Juvenil", este domingo último.



En la noche del 9 de julio que fue la entrega de los  Premios Martín Fierro, los más importantes de la televisión argentina y el programa Alta Voz conducido por Cata D'Elía y Juan Ignacio Velcoff que se transmite por la TV Pública de lunes a viernes a las 17, fue premiado como Mejor Programa Juvenil y  el chileciteño Lic. en Comunicación Social, Maximiliano Tejada Gras  de 29 años,   que  forma parte del staff como panelista  manifestó su gran alegría y emoción a Medios El Independiente  y dijo que  “la verdad es que no se puede explicar con palabras la alegría que tenemos por este premio y  que llega en un momento muy importante para el programa y sobre todo para cada uno de los chicos que formamos parte”.

El comunicador contó cómo fue ese momento de nominación “desde el momento que nos enteramos que estábamos nominados en la categoría Mejor Programa Juvenil fue una alegría para todos, porque es un programa que hacemos con mucho amor día a día en el cuál trabajamos jóvenes de todo el país, hablando sobre temas que nos ocupan, preocupan y atraviesan”.

Añadió que “ese día de la premiación la viví desde el ingreso del hotel Hilton por donde pasaban todas las figuras que asisten al evento y por cuestiones de espacio, únicamente ingresaron los conductores y autoridades de Nativa Contenidos (productora de Altavoz) pero el corazón de todos los jóvenes del país estuvo ahí presente y bancando”.

Sobre la posibilidad que hoy existe que jóvenes del interior puedan ser parte de un programa Nacional dijo “existe un dicho popular que dice que Dios está en todos lados, pero atiende en Buenos Aires, pero para mí eso no es real porque considero que desde el lugar desde donde nos encontremos podemos hacer muchas cosas y soñar en grande. Esta posibilidad de trabajo se debe también al gran apoyo de mi familia por sobre todas las cosas, por eso les quiero agradecer porque mi familia es la que me contienen, acompañan y me dan una mano enorme”.

Sin duda que este reconocimiento marcará la historia profesional de Maximiliano Tejada Gras por lo que manifestó que “la idea es seguir aprendiendo y construyendo en este hermoso camino de la comunicación, siempre llevando en alto a mi querido Chilecito”.