Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dos personas fueron detenidas por protagonizar una gresca

En la madrugada del martes, en jurisdicción de Comisaría 6ª, ingresaron detenidos por desorden en la vía pública dos hombres que protagonizaron una gresca. El hecho ocurrió en el barrio Islas Malvinas.



Este hecho tuvo lugar en las intersecciones de calles Capdevila y Leopoldo Lugones del barrio Islas Malvinas, donde se llevó a cabo la detención de dos hombres, quienes protagonizaron una gresca en la vía pública, los mismos además tenían en su poder teléfonos celulares, ninguno con el chip correspondiente, como tampoco pudieron acreditar que eran de su propiedad. 

Es por este motivo que el personal policial procedió al secuestro de los elementos, hasta que estos hombres logren acreditar que realmente son de su propiedad. 
 
Ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia policial para llevar a cabo la detención correspondiente por la contravención de desorden en la vía pública.