Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fito Páez se recupera en su casa tras ser sometido a una intervención menor

El artista tiene una buena evolución "de acuerdo a lo previsto" y mantiene "su agenda de trabajo", señalaron desde su equipo de comunicación, que no especificó de qué se trató la intervención.



Fito Páez fue sometido este jueves a una intervención quirúrgica menor en el porteño Sanatorio Otamendi, de postoperatorio ambulatorio, por lo que continúa la recuperación en su casa y enfocado en la preparación de la gira por España "El amor 30 después del amor", que iniciará el 1 de julio en Marbella.

 

El artista rosarino tiene una buena evolución "de acuerdo a lo previsto" y mantiene "su agenda de trabajo" con el tour por España, señalaron desde su equipo de comunicación, que no especificó de qué se trató la intervención.

 

Fito presentó hace muy pocos días "EADDA 9223", el disco con el que propone una relectura, 31 años después, de todas las canciones que componen el clásico álbum "El amor después del amor", para el que contó con invitados de lujo como Chico Buarque, Elvis Costello, Mon Laferte, Marisa Monte, Andrés Calamaro, David Lebón, Lali, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Wos y Ca7riel, entre más.

 

El más que atareado presente del músico, que incluyó este año hitos como el lanzamiento de su serie biográfica por Netflix y dos conciertos a estadio lleno en Vélez Sarsfield, continuará en julio en pleno verano español con presentaciones en Marbella, Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid, Cartagena y Las Palmas de Gran Canaria.