Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Agenda presidencial y de ministerios del viernes 9 de junio

Presidencia: 11.30: El presidente Alberto Fernández encabeza, junto al ministro Jorge Taiana, la reapertura de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos (FANAZUL), en el municipio bonaerense de Azul.



16.00: El Presidente recibe a la Ministra de Estado y Presidencia de Portugal, Mariana Vieira da Silva, en Casa Rosada.

 

17.30: El Presidente recibe a la Delegación de parlamentarias y parlamentarios de México, en Casa Rosada.


 

Cultura:

 

16.30: El ministro Tristán Bauer entrega instrumentos y supervisa la obra del espacio cultural Teatro Dante, realizadas con inversión del Ministerio, en la localidad de Casilda, Santa Fe. 

 

19.30: El ministro asiste a la inauguración del Cine Teatro Franz, asistido por el Ministerio, en la localidad de General Roca, Córdoba.


 

Salud junto a Obras Públicas:

 

11.00: La ministra Carla Vizzotti y el ministro Gabriel Katopodis visitan el Hospital Dr. Juan P. Garrahan y recorren el proyecto de obras en diferentes sectores del establecimiento.


 

Salud:

 

8.45: La ministra participa del 3° Consejo Federal de Salud Mental y Adicciones 2023 (COFESAMA) en el marco de la presentación de la guía Buenas prácticas en salud mental: dispositivos habitacionales. El Derecho de vivir en la comunidad, en el salón Jefatura de Gabinete de Ministros.


 

Sedronar:

 

10.00: La secretaria Gabriela Torres participa de un encuentro de los Foros Federales de Consensos y Acciones frente al Consumo Excesivo del Alcohol que se realiza en el partido bonaerense de General Rodríguez.

 

11.00: La secretaria participa de la inauguración de un espacio de atención y cuidado en la sede de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA).