Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Frente Renovador La Rioja pedirá a Sergio Massa como candidato a presidente

En la mañana de este lunes, la senadora Clara Vega realizó un agasajo a la prensa local, en la previa del Día del Periodista. Además se refirió a la elección de candidatos de cara a las próximas elecciones nacionales.



Vega en contacto con Medios El Independiente destacó a la prensa “es para felicitarlos por la tarea que hacen diariamente, sin dudas, su trabajo permite a la mayoría de los riojanos conocer la realidad. Hoy quería agasajarlos y acompañarlos en la previa de lo que será el festejo del 7 de Junio. En este tiempo donde también tienen mucha competencia con el tema de las redes, la necesidad de cada uno de poder ir adecuándose, mejorando su perfil, tarea diaria y la necesidad que nos ocupemos de lo social, de lo que vive cada uno en la tarea que realiza en días de sol, lluvia, dejando a su familia, tratando de cumplir acompañar”.

Por su parte, la senadora habló sobre el encuentro nacional del Frente Renovador el próximo sábado  “nuestro referente principal que es Sergio Massa va a informar sus gestiones en China, lo que generó para nuestro país y analizar el contexto político definiendo el camino a las PASO, si será parte de las candidaturas. Nosotros desde La Rioja, nuestro espacio lleva el pedido que él sea el candidato porque tiene mejores posibilidades”.

Asimismo acotó sobre su posible reelección a la banca en el Senado, “siempre fue la idea de renovar, eso lo con versamos con el  Ministro de Economía previo a su viaje a China, nos recibió. Se hizo el planteo del contexto político que vive La Rioja, la necesidad de su acompañamiento a nivel nacional respecto de las definiciones, tengo todo el respaldo de él, lo mismo el espacio político que representa a Cristina Kirchner en el Senado. Estamos trabajando en eso, y a partir del 14 que se firman las alianzas vamos a tener más claro el panorama”.