
Julieta Calderón, secretaria de Industria, Pymes y Comercio y candidata a concejala por el Partido Kolina en contacto con Medios El Independiente se refirió a la corta campaña electoral que se desarrolló en la Capital de cara a las elecciones del próximo domingo.
Calderón durante la entrevista reflexionó sobre la campaña, “es una nueva experiencia, primera vez que me toca ponerme a consideración de la gente, pero con una lista linda, de buenos compañeros que nos fuimos sosteniendo. Dentro de todo se hizo muy amena, escuchando a la gente, a todos los sectores de nuestra ciudad para tener una mejor propuesta”.
Afirmó que la los capitalinos solicitan “la mejora de los servicios públicos, mucha demanda de los pulmones verdes, que en cada barrio haya una plaza, la iluminación directamente vinculada con la seguridad. En mi caso particular, mucha conversación con el sector emprendedor, lo vengo haciendo hace tres años, pero ya vinculado en cuestiones al municipio, con el sector comercial. Ayer me tocó reunirme con mujeres empresarias, todo es muy fructífero. Eso nos permite planificar de una manera eficiente para poder tener propuestas que sean de acuerdo a la real necesidad de la gente”.
La candidata a edil por la Capital sostuvo finalmente “la gente no nos elige para responsabilizar a otro ni para quejarnos, cuando nos ponemos a consideración es porque asumimos una responsabilidad. Sabemos que Armando (Molina) tiene mucha claridad junto con Mónica (D`Albano), mucha experiencia, y el trabajo en conjunto con nuestro Gobernador va a mejorar esos resultados. Las expectativas son buenas, tenemos la esperanza que la gente nos acompañe”.