Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Peronistas sin Fronteras se reunió con vecinos del barrio Francisco Primero

El referente del partido Peronistas sin Fronteras, Pablo Herrera, manifestó que la comunidad del barrio Francisco I, reclamaron "la falta de iluminación y recolección de residuos y esto genera el malestar permanente de la gente". Estuvieron en el encuentro con los vecinos los candidatos a concejales, Karina Romero, Walter González y referentes del sector.



Pablo Herrera remarcó que “los vecinos entienden que la situación que se vive en la ciudad capital es el fiel reflejo de la ausencia municipal en cuanto a los servicios elementales que redundan en inseguridad, como la falta de iluminación y recolección de residuos, y genera el malestar permanente de la gente”.

Desde el sector les transmitieron que “apoyar y acompañar la gestión del gobernador Ricardo Quintela y de Armando Molina es estar “esperanzados que los riojanos tengamos una mejor calidad de vida”.

Peronistas sin Fronteras también visitó el barrio Parque Industrial.