Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tolosa Paz entregó maquinarias, herramientas y materiales en Chamical

La Intendenta Dora Rodriguez recibió hoy la visita de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, en lo que se ha considerado un día histórico para Chamical.



Durante su visita, se benefició a 65 familias emprendedoras chamicalenses con unidades productivas, por un monto de inversión estatal de más de 10 millones de pesos. 

 

Este beneficio se enmarca dentro del Programa "Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales", que busca potenciar los emprendimientos y proyectos familiares de ciudadanos de todo el país, en este caso de Chamical. “La presencia de Victoria, Ministra Nacional, es una muestra del compromiso del Estado presente en garantizar más derechos y soluciones para la ciudadanía. El trabajo conjunto entre la Provincia, la Nación y el Municipio ha dado sus frutos en la implementación de este programa”, dijo Dorita Rodríguez. 

 

La Intendenta agradeció profundamente la visita de la Ministra a tierra llanista y destacó la importancia de su presencia en Chamical. Asimismo, valoró el compromiso de las funcionarias Alicia López, Marisol Merquel, de todo el equipo de esta cartera Nacional, del Ministro Menem, como así también destacando la gestión del Gobernador Ricardo Quintela.

 

Además, también estuvieron presentes en la actividad la Diputada Nacional Hilda Aguirre “Beba” de Soria, el viceintendente Martin Godoy, la Diputada Provincial Carla Aliendro, Concejales, integrantes del Ejecutivo Municipal, beneficiarios y Pueblo de Chamical.