Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El diputado Godoy dio el inicio a la obra de un cajero automático del Banco Rioja

CHEPES (C). El legislador Antonio Godoy, candidato a intendente del dpto. Rosario Vera Peñaloza y parte de su equipo de trabajo, en la mañana del pasado lunes, llegó a Desiderio Tello, acompañado de personal de la sede central de Banco Rioja, de Infraestructura Ing. Prado y el Arq. Jorge Pinto donde se puso en marcha la obra para instalar un cajero automático de la red Link en el lugar.



La obra, muy esperada por los vecinos de la comunidad, tuvo un atraso muy importante en su concreción, desde los primeros intentos durante el gobierno del intendente Claudio Saúl y que no se logró por razones del lugar para su instalación.

 

El cajero automático traerá múltiples beneficios, tanto para los vecinos que residen en la localidad, la segunda en número de población del dpto.., como de igual manera para la población de la zona rural, quienes tendrán comodidad y ahorro de dinero, como así también de tiempo, al no tener que movilizarse a la cabecera departamental para sus trámites y cobro de haberes.

 

Antonio Godoy, expresó que “este servicio es algo muy esperado por la gente, esto va a beneficiarlos, para no tener que gastar para trasladarse, el tiempo y agilizar el circuito económico comercial de la zona” agregando “en poco tiempo también se instalará una estación de servicio que será de beneficio para la gente de acá, generando nuevas fuentes de trabajo, lo vamos a ayudar al propietario Nicolás Muñoz, para lograr el objetivo”.

 

Junto a los profesionales de infraestructura del Bco. Rioja, trabajarán mano de obra local y un grupo de alumnos de la escuela EPET de la carrera Maestro Mayor de Obra, entre ellos Maribel Ibáñez Leyes y Kevin Silva a cargo de la Dirección de Obra junto al profesor Juan Carlos Cuello.

 

Con el acompañamiento de la gente, que se mostró muy agradecida al legislador Godoy y a los representantes del Banco Rioja por la instalación del cajero que mucha falta les hace a todos los habitantes de Desiderio Tello.