Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mujer de 67 años fue trasladada al hospital por un siniestro vial

Una mujer mayor de edad que iba de acompañante en una motocicleta cayó al suelo luego de que el conductor perdiera el control. Aparentemente al realizar una mala maniobra terminó tocando otra motocicleta. Fue trasladada al hospital para su mejor atención..



Durante la jornada del martes último, personal de Comisaria Cuarta, registro un siniestro vial a horas del mediodía, ocurrido por calle Cabo Primero Pérez y Cigorraga en el barrio 4 de Junio.

El hecho fue protagonizado por dos motocicletas, la primera era conducida por un hombre de apellido Herrera de 30 años de edad  en compañía de una mujer de 67 años de apellido Fuentes, mientras que en la otra motocicleta se conducía una mujer de apellido Vega Luna de 34 años.

Al llegar los efectivos al lugar, entrevistaron a la Sra. Fuentes quien aduce que Herrera hizo una mala maniobra y tocó su rodado lo que hace que perdieran el control para luego terminar cayendo a la cinta asfáltica. Se solicitó la llegada de Personal de Emergencias Médicas quien determinó el trasladado de Fuentes hacia el hospital para una mejor atención.

Por último, se les realizó el test de alcoholemia a los conductores dando como resultado negativo.