Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/02/23

Nicki Nicole se presentó en el Festival de Viña del Mar y fue premiada

"Desde que pisé Chile no paré de sentir el cariño de todos, que es increíble y por eso me llena de alegría volver a estar juntos en tan poco tiempo", dijo la rosarina a su público.



La cantante argentina de pop urbano Nicki Nicole se presentó en la noche de este viernes en el cierre del Festival de Viña del Mar, Chile, donde fue parte del jurado y fue premiada con las Gaviotas de Oro y Plata.

La popstar dio un recital recargado en el tradicional festival chileno, que tuvo su momento más álgido con el tema "Marisola", interpretado con Standly y Cris MJ.

La artista salió cubierta con una bandera de Argentina y Chile en sus hombros e invitó a todo el jurado que compartió con ella esta edición a bailar y cantar en el escenario.

"Desde que pisé Chile no paré de sentir el cariño de todos, que es increíble y por eso me llena de alegría volver a estar juntos en tan poco tiempo", dijo Nicole a su público.

Para el momento del track "Plegarias", la noche se iluminó con los celulares que se hicieron presente en Viña del Mar.

El show recorrió los temas más emblemáticos de la cantante rosarina, en versiones especiales que llevaron el clima desde el baile y la euforia, hasta la nostalgia y la emoción.

La rosarina también fue galardonada con las Gaviotas de Oro y Plata y su participación también implicó ser parte del jurado abocado a puntuar las competiciones por países, junto a artistas como Juanita Parra, Polima Westcoast, Emilia, José Luis Repenning, Daniel Fuenzalida, Gonzalo Valenzuela y Eduardo Fuentes.

 

 

Fuente: Télam