Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/02/23

Dady Brieva se presenta en La Rioja y Chilecito con su show "Super Dady, el mago del tiempo"

El reconocido cómico llega a La Rioja para presentar su nuevo espectáculo “Super Dady, el mago del tiempo”, el sábado 25 a las 22 horas en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural; y el domingo 26 a la misma hora en el Club Árabe de Chilecito.



 
 
 
 
En este espectáculo, Dady relata situaciones de las que no hay registro, apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.
 
“Son relatos de un tipo que vive en un pueblo y escucha la radio del pueblo", detalló el actor. Y agregó: “Es para morirse de risa, para recordar historias que no han quedado registradas y que solamente a través del cuento y la memoria pueden recuperarse”.
 
Dady nos transportará y nos pintará esas historias inolvidables de nuestras vidas, llenas de Fe, de Pasión y de Amor. Desde su infancia y hasta nuestros días, transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en "Super Dady" un espejo de sus propias historias a plena carcajada.
 
El costo de las entradas es de $1.500 pesos y se podrán adquirir en el Paseo Cultural Castro Barros de 9 a 21 horas;  y en la ciudad de Chilecito en el Kiosko de Tino Melián ubicado en  Plaza "Caudillos Federales", esquina Castro Barros y 25 de Mayo en horario comercial.
 
 
Dady Brieva presenta en La Rioja y Chilecito “Super Dady, el mago del  tiempo” | Fralo Comunicación