Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

04/02/23

TC Pista Mouras: Buen cierre de entrenamientos para el riojano Joaquín Torres

Buen desempeño tuvo el piloto riojano Joaquín Torres en los entrenamientos oficiales de la segunda fecha del TC Pista Mouras que se corre este fin de semana en La Pampa.



 

Joaquín Torres cerró una buena doble jornada en la apertura de la segunda fecha del campeonato del TC Pista Mouras que se presenta en el autódromo de Toay, provincia de La Pampa. El “Joaco” obtuvo el mejor registro en el último entrenamiento del jueves, mientras que también quedó como el mejor registro en el segundo.

En tanto, ayer se metió nuevamente en pelea cuando terminó con el tercer mejor registro en el cuarto y último entrenamiento.

Para hoy se espera que el ritmo sostenido que mostró pueda hacerlo valer en la clasificación, donde buscará meterse entre los mejores para engrillar de la mejor manera su Chevrolet de cara a la serie y final donde quiere volver a ser protagonista.

Cabe recordar que la fecha anterior clarificó en la final en el puesto 11 para sumar en si debut 27,5 puntos, pero resignando un podio cuando se le trabó la caja de cambios a falta de cuatro vueltas y se posicionaba tercero. Hoy serán las series y el domingo la final donde el riojano quiere ser protagonista.