Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

03/02/23

"La Chaya Legalera" tendrá como escenario el Estadio del Centro

En diálogo de La Vuelta con Ramiro Pereyra integrante de Los Legales, invitó a la Chaya Legalera que se realizará el 12 de febrero, a las 14 horas, en el estadio del Centro. Además, comentó el disco nuevo que saldrá este 2023 al festejar sus 15 años con la música.



En este sentido, Ramiro Pereyra adelantó que la Chaya Legalera "Albahaca Sencilla" será en “un lugar místico que es el estadio del Centro”.

“Tiene algo muy personal para nosotros, hasta mágico y será el 12 de febrero”. Añadió que en ésta edición será en homenaje a Don Zenón Gómez que “tiene una trayectoria y una historia muy particular donde en aquéllas décadas todos pasaban por la casa de él y nos dejó un lindo recuerdo”.

En otro orden, en este año Los Legales estarán cumpliendo 15 años con la música por lo que están preparando un nuevo disco. La Legalera es la canción escrita por el músico Pica Juaréz que representa “tal cual somos”, sostuvo Pereyra cuyo vídeo musical fue realizado en Sanagasta.

Agregó que luego de las fiestas festivaleras de febrero iniciarán una gira por diferentes provincias comenzando por el Festival del Melón en San Luis.