Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

03/02/23

La Secretaría de la Mujer invitó a la muestra fotográfica "La harina nos iguala"

La muestra "La harina nos iguala" pretenderá visibilizar a la comunidad LGBTI+ y está organizada por la Secretaría de la Mujer y Diversidad de la Provincia. La producción artística estuvo a cargo de Ismael Fuentes Navarro y Natalia Díaz. La inauguración será el lunes 6 de febrero, a las 20 horas en el Paseo Cultural.



Desde el organismo gubernamental expresaron que “esta muestra fotográfica nos interpela desde una perspectiva de diversidad y nos invita a formar parte de una fiesta chayera que nos une en igualdad”.

En comunicación con La Vuelta de Radio Independiente, el fotógrafo Ismael Fuentes Navarro precisó que “la idea es visibilizar a la comunidad LGBTI+ de la Rioja”.

La muestra constará de 36 fotos y un calendario que comenzará a partir de febrero.

 “Las fotos se basaron principalmente en las personas, más que en los lugares”, añadió que la producción se realizó también en Sanagasta y chilecito con el retrato de lugareños.

El profesional dijo que fue un trabajo conjunto con Natalia Díaz y la Secretaría de la Mujer y Diversidad, y se pretende recorrer la muestra al interior provincial.