Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/02/23

Duki, cerca de agotar cuatro shows en España

El artista de trap vendió todas las entradas para los conciertos en el Wizink Center de Madrid del 24 y 25 de febrero; y para el Palau Sant Jordi el 3 de marzo en Barcelona, donde quedan pocos tickets para el show del día siguiente.



Tras agotar entradas en tres de los cuatro conciertos previstos en España, Duki anunció que solo quedan las últimas localidades disponibles para su segundo show en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Convertido en el máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial, Duki vendió todas las localidades para los conciertos en el Wizink Center de Madrid para el 24 y 25 de febrero; y para el Palau Sant Jordi el 3 de marzo en Barcelona, donde apenas quedan pocos tickets para el show del día siguiente.

Después de un año bisagra en su carrera, que incluyó su primera gira europea en la que convocó a más de 400.000 personas y cuatro recitales con entradas agotadas en el Estadio de Vélez ante casi 200.000 fans, pareciera que los éxitos continuarán en 2023.

Después del buen recibimiento del público español, que agotó las primeras fechas de Madrid y Barcelona (24 de febrero y 3 de marzo, respectivamente) con más de seis meses de antelación, Duki anuncia su segundo "sold out" en el Wizink Center de Madrid el próximo 25 de febrero y a punto está de hacerlo en su segunda fecha en el Palau de Sant Jordi en Barcelona el 4 de marzo, donde quedan las últimas entradas.

 

 

Fuente: Télam