Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/02/23

"Este presente oscuro no será mi habitat"

Permítame dejarle una Palabra de DIOS en: (Isaías 9:1) “Sin embargo, ese tiempo de oscuridad y de desesperación no durará para siempre. La tierra de Zabulón y de Neftalí será humillada, pero habrá un tiempo en el futuro cuando Galilea de los gentiles, que se encuentra junto al camino del mar, será llena de gloria”.



Por José Luis Cáseres

 

Cuando estamos en tiempos difíciles, parece que no terminarán nunca, la demora divina en traer respuestas, el silencio de DIOS, debilitan la FE, traen desánimo y desesperación, pero DIOS no se olvidó de usted.

Hoy nos recuerda esta Palabra “este tiempo de oscuridad y desesperación no durará para siempre”.

Haga esto: invite a Jesús a su vida y familia, rinda su voluntad a él, reciba la adopción de hijo por medio de creer en Jesús y en su obra expiatoria.

Ahora  Alimente la FE, tenga esperanza, cambie los pensamientos de abandono soledad, fracaso, abrace las promesas de DIOS, no permita que la imagen de su realidad lo domine, Dios tiene la última Palabra.

Me gusta la expresión “al fin”  o “en el futuro” sí amigo, ese futuro puede ser: enseguida, a la tarde, mañana, al fin… cambiará su tristeza en alegría, su enfermedad en salud, Dios restaurará su vida y su hogar.

Levántese reciba nuevas fuerzas, alabe a DIOS, él está en el control de todo.

Dice su Palabra en: (Proverbios 16:1) “Podemos hacer nuestros propios planes, pero la palabra final la tiene el Señor”. Amigo, “Este Presente no durará para siempre” AL FIN" será lo que Dios ha prometido". Tu vida, tu casa, tu cuerpo, tu empresa, tus planes se llenarán de la bendición de DIOS, de  belleza, gozo, abundancia, seguridad, paz, ese futuro te espera.

Hoy está sin dinero, enfermo, rodeado de problemas, lleno de necesidades,  llorando por este presente, pero tu final ya está escrito.

Abraza esta palabra, tu camino está diseñado por DIOS, tu futuro y el de tus hijos también,  Oremos!