Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/01/23

Comienza este martes el proceso de concesión de ranchos para la Chaya 2023

El Ministerio de Turismo y Culturas abre la convocatoria a interesados en concesionar los puestos gastronómicos, tanto del sector Ranchos como Plateas.



Los pliegos se venden desde este martes hasta el jueves en horas de la mañana en la Dirección General de Administración de esta cartera, ubicada en el Paseo Cultural Castro Barros. La presentación de ofertas se realizará hasta este viernes a las 8.30 y la apertura de sobres será desde las 9.00
 
Según se informó desde el área, el precio de los pliegos para la concesión de los locales del sector “Ranchos” será de 2.500  pesos, mientras que el cánon oficial base para esta licitación es de 250 mil pesos. En tanto, los pliegos para el sector “Plateas” tienen un precio de 5.000 pesos y el cánon base oficial es de 500 mil pesos.
 
Las consultas sobre estos concursos de precios pueden realizarse este martes y miércoles en el horario de 9 a 12 en dicha oficina, o enviando un mail al correo [email protected]. Las ofertas se recibirán por Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración hasta el viernes 27 a las 8.30 de la mañana, mientras que a las 9.00 de ese mismo viernes se realizará la apertura de sobres para el concurso de precios de sector Plateas y a las 12.00 para el concurso de Ranchos.