Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

06/12/22

Comenzó el ciclo de tango y café "Late tango"

Para celebrar el Día Nacional del Tango, en diferentes puntos de la ciudad, esta semana habrá distintas actividades gratuitas y abiertas para festejar esta pasión argentina. En la semana del tango, Facundo Oliva, invitó a la comunidad a sumarse a la iniciativa de Café de La Plaza, y disfrutar de un arte único, como es el tango.



Facundo Oliva y Valeria Castro, Johana y Gastón Carrizo, junto al Ballet de la Legislatura, inauguraron el Ciclo de Tango y Café con una intervención en el Café de La Plaza, esta propuesta se desarrollará desde el 5 al 11 de diciembte.
 
Facundo brindó detalles de esta iniciativa que recorrerá distintos lugares "hoy, a partir de las 20:30, estaremos en el café San Ignacio, donde actuarán el Grupo Taconeando, Tango Colegio 417, Christian Vega y Victoria Sotomayor.
 
Otra intervención tanguera será el 7 de diciembre, a las 10,  en El Ciervo, donde actuarán el Ballet de Tango de La Rioja, Facundo Oliva y Valeria Castro, César Gramajo, Marisol Valdez.
 
Por último, expresó que para el cierre de estas actividades se tiene previsto hacer el espectáculo "Tango bajo las Estrellas, que será una clase abierta al público en general en el Parque de las Juventudes, con show, prácticas y milonga, en el anfiteatro verde, este 10 de diciembre, apartir de las 20".