Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

30/11/22

Concluyeron taller sobre Perspectiva de Género para el programa "Creando Oportunidades"

Durante este martes, desde la Secretaría de la Mujer y Diversidad concluyeron el taller de sensibilización en perspectiva de género y diversidad para personas del programa Creando Oportunidades que próximamente concluirán su formación.



Además, se realizó la presentación de las Políticas de Empleo Nacionales y Provinciales por parte de la Secretaría de Políticas de Empleo.

Participaron del mismo la Lic. Soledad Escudero y la Ab. Eptesan Francisco en representación de la Secretaría General de Gobernación, la secretaria de Políticas de Empleo Lic. Beatriz Tello, la secretaria de la Mujer y Diversidad Lic. Karen Navarro, la Directora de Políticas Públicas Lic. Stefanía Bazán, la coordinadora de Asistencia Integral Analía de Torres, la subsecretaria de Promoción de Empleo Local Lic. Rita Abdala, el jefe de la Agencia Territorial Carlos Fernández, y directivos generales de los centros de Formación y Capacitación.

En sintonía con el encuentro anterior, las mujeres y diversidades que participan del programa cuyo convenio integra a las tres Secretarías, pudieron debatir sobre los temas previamente expuestos. En base a ello, se brindaron las herramientas para el abordaje de situaciones de violencia de género y los procedimiento de denuncia.

En segunda instancia, se expuso el desarrollo de todos los talleres que se brindaron dentro del programa, estadísticas y perfiles y los posteriores pasos a seguir en cuanto a la inserción laboral.



Te puede Interesar