Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

30/11/22

Una mujer y una menor fueron demoradas por robar ropa y cosméticos en un supermercado

El hecho delictivo se concretó en la siesta del martes en un reconocido supermercado local. Las mujeres fueron sorprendidas sustrayendo indumentaria, cosméticos y artículos de perfumería valuados en 70 mil pesos.



Según se informó al medio, personal de Comisaría VII dio a conocer un supuesto hecho de hurto en grado de flagrancia, ocurrido en horas de la siesta en un supermercado ubicado por avenida Ortiz de Ocampo y Ejército Argentino. En el lugar sorprendieron a dos femeninas, una mayor de edad de apellido Indrisi y una menor de 14 años.

Las mismas se encontraban sustrayendo varios elementos entre ellos indumentaria, cosméticos y elementos de perfumería, haciendo un total de 70 mil pesos.

El personal policial al tomar participación dio aviso al personal de Sumario Judicial quienes al ponerse en contacto con el Fiscal en turno, autoriza la flagrancia. Por tal motivo, las femeninas fueron trasladadas hacia la Unidad de Asuntos Juveniles, quedando alojada únicamente la persona mayor de edad. En cuanto a la menor, el Juez dio la orden que sea entregada a un familiar directo previo oficio médico.

 

*Imagen ilustrativa