Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

28/11/22

Padre encadenado en Tribunales reclama ver a su hija

En la mañana de este lunes, un padre riojano se encadenó en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia para peticionar un acercamiento con su hija. Indicó que desde hace 5 años no sabe nada de ella. "No me voy a mover hasta tener respuestas", afirmó.



Cristian en contacto con la prensa indicó sobre el pedido, “tomé esta decisión porque no encuentro respuesta de la Justicia. Hace 5 años que no veo a mi hija por parte de la madre que cada vez que se acerca el momento de reencontrarme, empiezan las falsas denuncias, perimetrales, bozal legal. Es insostenible e insoportable el comportamiento de toda la Justicia, psicólogos, secretarios, jueces, que cada vez que me acerco a preguntar por la causa me traten mal, me trapeen”.

Añadió que la Dra. Valdez está a cargo de la causa. “No da respuesta, hace como 6 meses que estoy con el tema. La doctora Flamini tuvo el caso en la mano, no lo quiso resolver se”.

Indicó que hace 5 años no tiene contacto con la menor. “Fue el 29 de diciembre del 2019 que no la ví más”.

Finalmente envió un mensaje solicitando que  la Justica “actúe. Todo empezó por una denuncia que yo realicé. Ella fue abusada por su hermano, hice la denuncia. La madre de mi hija intervino, me alejó más con la Justicia, el amiguismo. Desde ese momento empezó el distanciamiento, hicimos un régimen de visita pero la veía cuando ella (madre) quería. Mi hija tiene hoy 7 años. Me voy a quedar acá, de aquí no me voy a mover hasta obtener respuestas”.