
14/11/21
Así lo manifestó la ministra de Seguridad, Derechos Humanos y Justicia de la Provincia, Gabriela Asís, dijo en diálogo con Radio Independiente 99.1, con relación a la niña de cuatro años que murió calcinada en una vivienda del Loteo San Andrés.
Asís señaló que “es un hecho aberrante, está trabajando la policía técnico judicial en el lugar del hecho, no podemos hacer algún tipo de declaración primero por la gravedad y delicadeza de la situación y segundo para poder permitir que en estas primeras horas se trabaje y efectivamente se pueda contar con datos concretos con elementos probatorios y poder contar con ese informe y con lo que ha pasado”.
La ministra dijo que “desde lo personal es sumamente horroroso La Rioja no está acostumbrada a ese tipo de hechos, se está trabajando para poder esclarecer ese hecho que nos ha despertado prácticamente de la peor manera”.
Para finalizar, Asís dijo que “hasta el momento existen tres hipótesis pero es muy incipiente poder hacer declaraciones más tratándose de una menor de edad”.