Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

11/09/21

Automovilista ebrio atropelló a un ciclista que está con heridas de gravedad

CHEPES (C). Pasadas las 21, por calle Libertad entre Roque Sáenz Peña y Joaquín Víctor González de la cabecera, se produjo un accidente ,del cual resultó herido de gravedad un menor que se trasladaba en bicicleta.



Los protagonistas del siniestro vial, una camioneta Volkswagen Suran color Azul Dominio ITH 864, conducida por Yoel Fabricio Avila de 22 años, con domicilio calle Tucuman Barrio Nueva  Esperanza y una bicicleta marca Venzo rodado 29, color roja, que era conducida por un joven que se llamaría Kevin Aguero de 17 años aproximadamente, unicos datos que se logran obtener dado el estado de salud del adolescente, producto del accidente.
 
Al parecer, el siniestro se produce en circunstancia que ambos rodados circulaban por calle Libertad en sentido Sur a Norte, luego el rodado  mayor antes de llegar a Joaquín Victor González no logra observar que en su costado izquierdo circulaba el rodado menor impactando al mismo produciendo que el ciclista caiga pesadamente sobre la vereda, inmediatamente es asistido y trasladado el herido al nosocomio local, informando la Dra. ROSA GALVÁN quien le realiza la asistencia de urgencia y determina que presenta varias lesiones en su rostro y mucha pérdida de sangre por ese motivo es derivado a la Capital de la Rioja para una atención médica más intensiva.
 
Finalmente se informó que el automovilista presentó alcoholemia positiva.