Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/09/21

La Justicia puso en funcionamiento una nueva morgue judicial

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) a través de su Presidente, Dr. Luis Alberto Nicolás Brizuela puso en funcionamiento la nueva Morgue Judicial totalmente equipada en la Segunda Circunscripción Judicial con sede en la ciudad de Chilecito, además entregó un vehículo 0 km 4x4 con todos los implementos y las condiciones necesarias para el traslado de cuerpos.



En esta jornada también estuvieron presentes el Director del Cuerpo Médico Forense Dr. Alberto Andalor, el Director de Infraestructura Judicial Ing. Cesar Baigorri, la Jueza a cargo de la Superintendencia de la Segunda Circunscripción Judicial Dra. Rita Silvina Albornoz y los Médicos Forenses Dres. Jorge Soteras y Pablo Medina.

Cabe aclarar que estás instalaciones son para toda la Circunscripción, abarcando los departamentos de Famatina, Felipe Varela, General Lamadrid y Vinchina.