Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

27/08/21

Robaron rieles en cercanías de Villa Mazán

La Subcomisaría de Villa Mazán, a cargo del comisario inspector Ernesto Nicolás Alanís, logró esclarecer el hecho luego de una tarea de investigación que se venía realizando sobre un camión que se dedicaba a cortar rieles y trasladarlos a la ciudad Capital de La Rioja.



En el día de ayer en horas de la tarde y con colaboración de la área de tránsito municipal de Villa Mazán se identifica al camión en esa localidad, el mismo hace su regreso a la ciudad de La Rioja y se alerta a el puesto caminero N°2.
 
Posteriormente a las 19:55 se procede a la demora de una camion Marca Mercedes Benz conducido por el ciudadano Luis Orlando Díaz de 54 años de edad domiciliado en B° 1 De Diciembre, el cual lo hace en compañía de los ciudadanos Germán Reinoso de 24 años de edad con domicilio en B° 1 de Diciembre, y Enzo Martin Vera de 24 años de edad con Domicilio en B° 29 de Julio, todos del departamento Capital.
 
En el puesto Caminero se les solicita que abra la puerta trasera del camión donde se logra visualizar 60 rieles cortados a 3 mts cada uno, posteriormente se le comunica al personal de Gendarmeria Nacional haciéndose presente el Sub Alférez Ramón Moreira haciéndose cargo de la situación  trasladando al escuadrón N°58 La Rioja.