Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

04/08/21

Gran concurrencia de jóvenes para recibir su primera dosis contra el Covid-19

Desde las primeras horas de la mañana, una gran cantidad de menores de entre 12 a 17 años con comorbilidades se dieron cita en los Centros de Vacunación para recibir su primera dosis contra el Covid-19, algunos de ellos, acompañados por sus padres.



Este miércoles comenzó a llevarse a cabo la campaña de vacunación para las y los adolescentes en condiciones priorizadas o comorbilidades con turnos programados. 
 
Una gran cantidad de jovenes ya estan siendo vacunados con su primera dosis contra el Covid-19,  algunos de ellos, acompañados por sus padres.
 
La misma se realiza de 08:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 19:00 hs. El Jueves 5 de agosto será de 08:00 a 12:00 hs en los Centros de Vacunación del Estadio de Vargas y del Sindicato del Plástico.
 
Los inscriptos deberán asistir con su DNI y certificado médico. Los menores de 12 a 13 años deberán asistir con su tutor.
 
Solo deben asistir las personas que recibieron la notificación del turno.