
27/06/21
El hecho sucedió en la noche del sábado. Por las lesiones, uno de los peatones fue derivado a la Capital. El conductor de la moto también sufrió heridas de consideración.
Según lo informado desde la Unidad Regional III, Comisaría Distrito Aimogasta, indicaron que a las 22.45 se produjo un accidente de tránsito en barrio Cooperativa, en la ciudad de Aimogasta.
Añadieron que se receptó un llamado al número de emergencia de esta dependencia por parte de vecinos del barrio Cooperativa, manifestando que habría un accidente en callé Roberto Díaz. Por tal motivo, dos móviles se dirigen al lugar observando a dos hombres tendidos en el suelo.
Se procedió a entrevistar al ciudadano Díaz Omar (24) con domicilio en barrio Cooperativa I, quien manifestó que lo hacía caminando por calle Roberto Díaz en sentido cardinal de Sur a Norte, junto al ciudadano Romero Gonzalo (23) con domicilio en barrio Cooperativa, quien el segundo nombrado y por motivos que se tratan de establecer es impactado de atrás por una motocicleta marca Honda, modelo CG titán 150cc, color Negro, la cual era guiada por el ciudadano Chumbita Lucas Mario, (37) con domicilio en barrio Talacán, en sentido cardinal de Sur a Norte.
Por tal motivo se solicitó la presencia del personal médico al lugar, arribando la ambulancia del nosocomio local a/c de la Dra. Paola Andrada, quien realizó el traslado de Chumbita y Romero.
Se dio participación al personal idóneo arribando al lugar personal Accidentes Viales a/c del Crio Barrionuevo Víctor y personal a sus órdenes, quienes se hacen cargo de lo sucedido.
Parte Médico
Según indicaron, el ciudadano Romero Gonzalo, paciente con politraumatismos en cráneo, tórax, tobillo izquierdo, se realiza radiografía en cráneo, tórax, columna, cervical y tobillo izquierdo no se observó lesión ósea. Se derivó a la Capital para estudio de mayor complejidad.
En tanto que el ciudadano Chumbita Lucas Mario, sufrió politraumatismos varios y de cráneo.