Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

17/06/21

Personal policial logró la recuperación de elementos sustraídos

El personal de Comisaría Séptima realizó un allanamiento en el que se logró la recuperación de dinero en efectivo, un automóvil y diferentes elementos que habían sido sustraídos. En este marco se procedió a la detención del joven que cometió el robo y de su madre por entorpecer el procedimiento y agredir a los efectivos.



Desde la Comisaría Séptima se llevó a cabo un allanamiento en la jornada de ayer, mediante una denuncia formulada por un señor de apellido Romero, por lo que el personal policial se comisionó a un domicilio situado en Calle Urquiza del Barrio Centro, procediendo en ese lugar al secuestro de una computadora Notebook, un celular Moto G6 Plus, la suma de $24.680 en efectivo, varias etiquetas de cigarrillos y un Automóvil Ford Fiesta.
 
De tal hecho quedó detenido un joven de apellido Torres de 25 años de edad, por encontrarse sindicado como supuesto autor de un hecho de Robo Calificado por Escalamiento; como asi tambien quedó detenida en carácter Contravencional una señora de apellido Del Valle (progenitora del supuesto autor), por entorpecer el procedimiento y agredir a los efectivos.