
11/04/21
El hecho que se le acusa al denunciado ocurrió en el 2015, cuando impactó con su camioneta a una motocicleta, dejando a sus dos ocupantes con lesiones de distinta consideración. Por esto, la Justicia determinó el procesamiento del imputado, como así también el embargo de sus bienes por un valor de 60 mil pesos.
El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 2, de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del juez Daniel Barría, resolvió dictar el procesamiento en contra de un hombre, al que identificaron como “Juan M. P”. El mismo se encuentra sindicado como supuesto autor del delito de “Lesiones Culposas”.
Asimismo, se confirmó la libertad provisoria oportunamente otorgada, ordenándose trabar embargo sobre los bienes del procesado por un valor de 60 mil para responder a las costas del proceso y las penas pecuniarias.
El hecho que se le imputa al acusado sucedió el 15 de junio de 2015 en horas de la tarde, cuando la denunciante circulaba junto a su marido en una motocicleta Corven 110 cc por la avenida Julio César Corzo. En la intersección del puente de la avenida Rivadavia, giraron hacia la izquierda, deteniéndose hasta que el tráfico les permitiera seguir la marcha, cuando de pronto una camioneta tipo furgón, marca Mercedes Benz, los impactó por detrás, produciéndoles una fuerte caída a ambos. Su marido sólo sufrió golpes leves, pero la denunciante presentaba pérdida de pieza dentaria, raspones, golpes internos en ambas piernas, brazos y en la zona de la columna.