Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

17/03/21

Secretario de Seguridad se reunió con vecinos del barrio Hospital

El secretario de Seguridad de la Provincia, Pedro Fuentes, se reunió este lunes a las 20, con los vecinos de los sectores 4 y 5 del barrio Hospital. También estuvieron presentes los Jefes de Comisaria Tercera Claudio Brizuela y Roger Villega.



En dicha reunión los vecinos del sector 4 y 5 plantearon varios problemas de seguridad. Fuentes sostuvo que “juntos sentamos las bases para trabajar de manera comprometida por una Rioja segura, haciendo énfasis en la solidaridad con las fuerzas de seguridad y con los vecinos”.

La Secretaría de Seguridad será el puente  entre el vecino y otras áreas de gobierno para atender a las problemáticas; como los arreglos de las calles, luminarias, adicciones, casos de violencia de género, entre otros, con el fin de seguir mejorando la calidad de vida.

Por otro lado, las vecinas y los vecinos mostraron su preocupación por la contaminación sonora por parte de los ciclomotores.

“Conversamos sobre la implementación de alarmas vecinales; y desde la Secretaría de Seguridad va a trabajar de forma coordinada con la Subsecretaría de Seguridad Vial sobre la concientización para evitar siniestros que pueden terminar en hechos fatales y perjudicar a un núcleo familiar”, precisó Fuentes

Para finalizar dijo que “la seguridad es transversal y es compromiso de todas y todos trabajar por una mejor calidad de vida para los riojanos”.