Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

10/02/21

Secuestraron dos plantas cannabis en Chepes

CHEPES (C). Pasado el mediodía del miércoles en un trabajo realizado por la Unidad Operativa Especial de la policía de Chepes, dando cumplimiento a un oficio judicial del Juzgado Federal a cargo del Juez Daniel Herrera Piedrabuena y la Secretaría del Dr. José Luis Combina, efectivizado en un departamento de un complejo habitacional ubicado en el B° Niño Alcalde de la cabecera departamental.



En el departamento, lugar de residencia del ciudadano de apellido López Heredia (23), lo efectivos integrantes de la brigada procedieron a secuestrar, dos (2) plantas de Cannabis sativa en macetas de plástico color negro, una de ellas media 48 cm y la otra 45cm, ambas se encontraban cubierta  con un cobertor de cartón conteniendo papel aluminio, con luz led  y tres ventilador de CPU, Tres (3) bolsas conteniendo fertilizante para el cultivo, material bibliográfico sobre el cultivo de Cannabis sativa, una pipa de agua o yiya para fumar, dos (2) grinder para picado de  marihuana, una pipa de madera, cuatros bidones de 6 litros conteniendo agua filtradas de las plantas de Cannabis sativa, un (1)rollo de papel de aluminio.
 
Tras el operativo, el secretario del juzgado interviniente, Dr. Combina determina que a la persona involucrada se lo notifique que queda sujeto a causa a Federal.