Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

13/11/20

Libre circulación Chilecito - La Rioja y viceversa y otros departamentos

CHILECITO, (De nuestra agencia) El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria y miembros del Comité Operativo de Emergencias confirmo la decisión de habilitar libre circulación de Chilecito a la Capital y viceversa.



La circulación está habilitada todos los días de 7 a 22 horas, sin previo trámite.

Transporte de camiones de carga y descarga podrán ingresar al departamento de lunes a sábados de 7 a 20 horas.

Libre ingreso de personas desde otros departamentos, sin trámite previo. El retorno a cada lugar es potestad de cada COE departamental de origen.

Habilitan deportes

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria y el Secretario de Deportes, Jorge Castro, anunciaron que desde este jueves queda habilitada la práctica deportiva en canchas de fútbol 5 como así también hockey, cumpliendo con el protocolo previamente establecido.

Las actividades se habilitan de lunes a sábados de 8 a 22 horas.

Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en dichos lugares, los que deberán garantizar el despeje a las 22 horas.

El no cumplimiento del protocolo y las medidas de seguridad, determinará la inmediata clausura del lugar.

Feria de Artesanos

Hasta el domingo, los stand estarán ubicados en plaza principal de la ciudad (sector calle Castro Barros). Más de 20 artesanos exponen en esta feria, con productos elaborados en cuero, piedra, madera, tejidos además de regionales.