
15/10/20
Las alumnas de la Escuela de Danzas Árabes "Camila" junto a su profesora Camila Farías Barros, participaron el pasado fin de semana "Arabian Dance"- Certamen Internacional formato virtual, organizado en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Estuvieron compitiendo academias de la provincia de La Rioja, Catamarca y provincias vecinas de la Argentina; así también otros países como Colombia.
Los participantes del torneo fueron evaluados por un prestigioso jurado, entre ellos se encontraban Emilio Reyes, Laura Marti y Ariel Khalil.
Las alumnas de la escuela obtuvieron numerosos puestos en sus presentaciones desde la categoría babys hasta mayores.
Dentro de los premios especiales lograron obtener la Mejor Delegación por excelencia y su profesora, Camila Farías Barros, Mejor Maestra Preparadora de toda la competencia, ganándose una beca de participación como jurado para la próxima edición del certamen.
Recordamos que dicha Escuela, en el mes de Septiembre estuvieron también participando en el Certamen "New Dance" organizado en la provincia de Tucumán, donde lograron obtener también el Premio Especial por Mejor Delegación por Excelencia del evento, como Mejor Talento en la Categoría Infantil la alumna Sofía Herrera Guidet y como Mejor Dúo en la Categoría Mayores Tala Amira Nahir/Farías Barros Camila.