
02/05/20
Así lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia este viernes a la noche, oportunidad en que también precisó que de las muestras procesadas todas tuvieron resultado negativo para Covid-19.
“Hoy se procesaron 51 muestras, las cuales resultaron todas negativas para COVID19”, señalaron desde la cartera sanitaria. Y detallaron que “hasta el momento se han procesado un total de 666 muestras”.
Asimismo, precisaron que “llevamos 55 casos acumulados en la Provincia y al día de la fecha sumamos 7 personas recuperadas más, una de las cuales es un hombre de 94 años que se encuentra en buen estado de salud”. “De esta manera tenemos un total de 26 personas recuperadas”, concluyeron.
En el Hospital de Clínicas se encuentran internadas 6 personas en sala común: un hombre de 79 años de edad presenta neumonía (COVID-19 positivo); tres hombres de 68 años, de 75 años y de 25 años que presentan neumonía y se espera el resultado de las muestras de laboratorio. Dos mujeres una de 45 años (COVID-19 positivo) que se encuentra en buen estado de salud y la otra mujer de 57 años cuya muestra resultó negativa y será trasladada en el día de mañana a la ciudad de Córdoba.