
Los galardones se entregarán el próximo 25 de noviembre en Nueva York, Estados Unidos..
Los programas "100 días para enamorarse" y "La voz argentina", ambos de Telefe, fueron nominados este jueves al premio Emmy International que entrega la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.
El anuncio fue realizado por el organismo con sede en Nueva York, en Estados Unidos, que dio a conocer las distintas candidaturas en 11 categorías.
Protagonizada por Carla Peterson, Juan Minujin, Nancy Dupláa y Luciano Castro, la tira de Underground, que este año se alzó con el Martín Fierro de Oro, competirá con producciones de Colombia, Sudáfrica y Portugal.
En tanto, la segunda temporada de "La voz argentina", que el año pasado condujo Marley y que contó con un jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Ricardo Montaner, quedó seleccionada en el rubro de "programa de entretenimiento sin guión".