
Los vecinos del barrio Facundo Quiroga festejaron este domingo el Día del Niño, con una importante concurrencia de pequeños que disfrutaron de juegos, shows, además del tradicional chocolate.
La plaza del conocido barrio de la zona norte de la ciudad, fue el lugar elegido para esta gran celebración organizada por la comisión del centro vecinal y Rocío Mediavilla Akil. Más de 400 niños del barrio y de otros conglomerados cercanos como barrio Futuro I y II, se dieron cita para compartir una jornada plena de alegría.
Hubo payasos para el deleite de los más pequeños, como así también el baile, con la participación de Eiko Dance y el jardín Happy Kid. El cierre del multitudinario evento se produjo con la presentación de la banda “Pollo party”, quienes deleitaron con sus canciones la hermosa jornada de festejos.