
El cantautor y músico dará un show en octubre en el Luna Park.
La superestrella global Luis Fonsi, uno de los artistas más influyentes y exitosos del ámbito musical. El cantautor y músico es actualmente coach de La Voz, la versión en español del exitoso programa The Voice de NBC, que por primera vez llega a la televisión hispana. Galardonado interprete, compositor, instrumentista y productor puertorriqueño quien tras 20 años de triunfante trayectoria artística, es considerado uno de los máximos exponentes de la música Latina a nivel mundial.
Desde su primera producción discográfica “Comenzaré” (1998) hasta su más reciente “8” (2014), Fonsi ha roto récord de ventas y se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad gracias a su impresionante calidad interpretativa más una extensa lista de éxitos radiales, que han logrado traspasar fronteras y conquistado a millones de personas alrededor del mundo.
Ha sido merecedor de múltiples discos de oro, platino y diamante por las altas ventas a nivel mundial, al igual que ha recibido los reconocimientos más importantes de la industria musical. A continuación alguna de sus más recientes logros:
El ganador de cinco Latin Grammy forma parte de las listas “Top 10 Artist” y “Hot Latin Songs Top 5 Artist” de Billboard .
Es uno de los cinco artistas más vistos en YouTube en el 2018, alcanzando más de 8.3 billones de visitas combinadas con “Despacito," "Échame La Culpa," "Calypso" y su más reciente video "Imposible" "Échame La Culpa" ft. Demi Lovato es uno de los cinco videos más vistos en YouTube en 2018.
Luego de que Fonsi conquistara el mundo durante un año entero con “Despacito” ft Daddy Yankee y Justin Bieber, haciendo historia en inglés y español, el éxito global sigue alcanzando nuevos logros y rompiendo récords en todas las plataformas digitales incluyendo: Elegido por la revista Rolling Stone como una de las “100 Grandes Canciones del Siglo” # 1 en la lista de fin de año “Latin Digital Songs Sales” de Billboard Top 3 de la lista “Latin Songs Chart” de Billboard durante 110 semanas consecutivas.
LUIS FONSI: 31 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO LUNA PARK DE BUENOS AIRES