
CHILECITO, (De nuestra agencia). Se celebra hoy el Día del Periodista y desde el municipio se organizó una serie de actividades.
Las mismas iniciaron el miércoles último con campeonato de sapo y truco, en el salón de eventos del Shopping Terminal, a partir de las 16 horas.
En tanto, ayer se llevó a cabo en el Salón de Eventos del Shopping, una charla conferencia denominada “Caja de herramientas para periodistas”, brindado por Darío Bazán licenciado en Comunicación Social.
El profesional analizó “las redes sociales para periodistas, herramientas indispensables para periodistas digitales, periodismo móvil, el periodismo y las redes sociales, como ser más efectivo en redes sociales y tendencias para el periodismo que viene”.
Ya en horas de la tarde se llevó a cabo en el polideportivo Jorge Larrosa, en barrio Independencia ‘Tenis de mesa’ y ‘Básquet 3 x 3’.
Para hoy, las actividades comenzarán a las 9 con un desayuno, en el Concejo Deliberante, luego el acto protocolar a las 11 horas, en plaza principal “Caudillos Federales” y almuerzo para todos los trabajadores de prensa, a las 13 horas en el Salón del Colegio Médico.