Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Peregrinos de San Justo arribaron a La Rioja para participar de la beatificación

Un gran grupo de peregrinos de la diócesis de San Justo de Buenos Aires, Quilmes, Merlo, llegaron a la Rioja en la noche de este miércoles para en primera instancia participar de las actividades en plaza 25 de Mayo, y finalmente el sábado presenciar la beatificación.



En esta oportunidad, Sofía Acosta de la parroquia San Roque González dialogó con Medios El Independiente y contó que están alojados en el Regimiento para poder ir a la beatificación el sábado próximo. Luego del evento histórico religioso el grupo de peregrinos viajarán hasta la ciudad de Chamical.

Asimismo manifestó que desde hace 6 meses preparaban el viaje porque como catequistas conocíamos un poco la historia de los mártires. Consideró que es muy bueno para la iglesia por la historia y dieron la vida por el evangelio.